comunicacion@fundacionemplea.org

A tu disposición

Seguimos adelante con las necesidades de las personas como objetivo por el que trabajar, las entidades como copiloto y la innovación como parte de nuestro ADN.

Oficina Técnica para entidades y administraciones

Después de trabajar en el apoyo a entidades sociales y
administración pública para el desarrollo de sus proyectos de empleo y/o impacto social, Emplea lanza su servicio integral de oficina técnica.

Fundación Emplea pone a disposición de las entidades que así lo soliciten todo lo necesario para realizar un proyecto. Desde el diagnóstico de necesidades hasta la coordinación o ejecución de las acciones específicas, y siempre desde un planteamiento estratégico.

En definitiva, lo nuestro son los proyectos: idear, conectar agentes, ejecutar o coordinar. Cuantos más proyectos conocemos, mejor hacemos nuestro trabajo, así que...

¡Llama y cuéntanos tu proyecto! 670283801

Programas de activación para el empleo

El mundo necesita más trabajadores con espíritu emprendedor. Ser empleado hoy en día pasa por desarrollar una serie de habilidades como la proactividad, la creatividad o el trabajo en equipo.

Nuestros programas plantean el emprendimiento no como el fin, sino como una herramenta para el crecimiento de las personas.

Adaptamos nuestras metodologías basadas en el “learning by doing”, el aprendizaje por proyectos y la resolución de retos para ofrecer experiencias de desarrollo basadas en la acción.

Los participantes desarrollan actitudes y herramientas del emprendimiento orientadas al empleo y adquieren la más importante de las competencias: las ganas de aprender.

Cursos online de empleo con apoyo

Las entidades y los profesionales sociales innovadores son más útiles para la inclusión laboral de las personas a quienes sirven. Hay que ser valiente para dar el salto a la comunidad: salir de centros y edificios "especiales" para dar servicios de apoyo en las empresas del mercado abierto y en la comunidad.

Esto es lo que pretende la formación que ofrecen de nuevo la FUNDACIÓN EMPLEA y PLENA INCLUSIÓN MURCIA, con una nueva edición de su Curso Básico de Empleo con Apoyo on line, una formación imprescindible para trabajar en la comunidad a favor de las personas con diversidad funcional o con alguna desventaja social. No pierdas esta oportunidad.

Saber más