comunicacion@fundacionemplea.org

Cuestión de perspectiva

Llegan tiempos cruciales para la empleo, y queremos asumir nuestro papel con ilusión y responsabilidad. Porque nos gustan los retos, porque todo es cuestión de perspectiva.

Trabajamos en red

Nuestro mayor activo: la Red Emplea, un tejido de diversos agentes en constante innovación y colaboración.

Entidades
sociales

A las fundaciones, entidades y ONGs con las que trabajamos nos une nuestro firme compromiso con las personas.

Instituciones
públicas

La visión estratégica nos conecta con los ayuntamientos, diputaciones y gobiernos de nuestra red.

privadas

Compartimos metodologías y herramientas de innovación con las empresas con las que colaboramos.

Otra forma de mirar

Confianza, diversidad y responsabilidad como motores del equipo humano de este gran proyecto.

Nerea Elosegui

Jon Zamora

CEO

Chemi Galiano

Officer

Saioa Amundarain

Luar Gullian

Iñigo Méndez

Diseño y comunicación

Maider Villaverde

Officer

Iván Reche

Patrono colaborador

Otra manera de hacer

Trabajamos tanto a nivel estratégico como en el “barro”, asegurando el éxito y el impacto real de los proyectos

Siempre partimos de un esfuerzo conjunto por entender las necesidades de uno o varios agentes y formularlas de la manera correcta.

Desarrollamos un planteamiento que dé respuesta a las necesidades, gracias a nuestro conocimiento del sector del empleo y a una amplia red de colaboradores.

Nuestro expertease en fondos europeos y nacionales nos permite encontrar las mejores soluciones para la financiación de los proyectos.

Somos capaces de hacernos cargo de las acciones necesarias para su ejecución, y mientras dure el proyecto estaremos a disposición de los agentes en lo que nos necesiten.

Siempre creamos valor para los agentes implicados transmitiendo formas de trabajo innovadoras y eficaces que les ayuden en su futuro.