Curso Empleo con Apoyo Onnline

Promovido por Plena Inclusión Murcia (antes Feaps Región de Murcia), colaborando en su organización y acreditación la Fundación Emplea, e impartido por profesionales con dilatada experiencia en este campo en el formato e—learning.

Online, alcance global

Formar a profesionales acreditados en materia de Empleo con Apoyo.

Ofrecer un formato online disponible para alumnos de todo el mundo.

ediciones de cursos realizadas

nuevos preparadores

Es un curso de 12 unidades didácticas, que representan una exigencia de 100 horas teóricas, y si se lleva un caso desde el principio, con una persona de referencia, certificaríamos, además, 100 horas de practicas, distribuidas en un temario que contempla todas las fases del empleo con apoyo y los procedimientos de seguimiento individualizado.

Plena Inclusión región de Murcia
Representa al movimiento familiar Plena inclusión en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Se diseña una formación en base a las necesidades del mercado laboral y del colectivo de personas con discapacidad. Además se adapta a un formato extensible y globalizado que es el e-learning.

Se imparte el curso sobre empleo con apoyo y se acredita con un certificado.