comunicacion@fundacionemplea.org

Colaboración con Servicio Navarro de Empleo

El proyecto pretende apoyar técnicamente al Servicio Navarro de Empleo para mejorar diferentes estructuras internas, modernizando su funcionamiento y capacitando a su personal de orientación. Para ello hemos incidido en tres actividades clave: asesoría en diseño de nuevas metodologías de trabajo, apoyo en el diseño de un experto universitario en orientación laboral y mentoría a todo el equipo de orientación para el aprendizaje por proyectos.

Pamplona, Navarra

Diseñar nuevas metodologías para el empleo y la orientación

Mejorar la formación de los técnicos en orientación

Acompañar en el desarrollo de proyectos

Impacto

orientadores formados

proyectos creados a partir de las mentorías

usuarios han sido receptores

orientadores han sido receptores

trabajadores directamente implicadas en el proyecto.

Ha sido un continuo descubrimiento de habili- dades, un empoderamiento y un gran impulso hacia adelante.
Cooperación, contracto con mis compañeras, aprendizaje mutuo, valoración de las capacidades de todos, devolver protagonismo a las usuarias.
Trabajo en equipo, aportación entre compañe- ros, novedad, innovación, más comunicación, los liderazgos dentro del equipo.

Red de Agentes

Servicio Navarro de Empleo
Encargado de las prestaciones públicas sobre el empleo del Sistema Nacional de Empleo en la Comunidad Foral de Navarra.

Líneas de acción

Contextualización y fundamentación del servicio de orientación

Programa de mentorías con la metodo- logía aprendizaje basado en proyectos

Se les comparte la metodología y después ellos los aplican en los proyectos creados en las mentorías