Telo Na Man

El proyecto tiene como objetivo capacitar a personas en situación de desempleo y técnicos de entidades sociales en materia de creación y gestión de proyectos vinculados a la Economía Azul.

Galicia y Andalucia

Capacitar a los targets mencionados en la creación y gestión de iniciativas de Economía Azul.

Generar iniciativas de Economía Azul con el fin de promover una economía sostenible.

personas formadas

Comunidades Autónomas impactadas

participantes insertados

proyectos emprendedores

“El programa me ha dado las herramientas y empoderamiento necesarios para emprender mi proyecto junto con mis compañeros”.
Usuario participante

“Las entidades sociales necesitamos cambiar el chip e interiorizar la necesidad de emprender proyectos que impacten en nuestros usuarios”.
Entidad social participante

MedAtlantia
Coordinadoras del proyecto

A toda vela
Ejecución en Andalucía

Apoyo al equipo coordinador del proyecto en el diseño estratégico para su ejecución exitosa y efectiva.

Ejecución de los itinerarios formativos del proyecto.