comunicacion@fundacionemplea.org

Innovación para el empleo

En Fundación Emplea trabajamos para que todas las personas encuentren su lugar óptimo en el mercado laboral, comenzando por las que se encuentran en riesgo de exclusión

Misión

La misión de Fundación Emplea es aportar innovación para la inclusión sociolaboral de las personas a través de proyectos de empleo y transformación social que se generan y conectan en nuestra red de agentes multidisciplinares y proactivos.

Visión

La visión de Fundación Emplea es ser un referente a nivel nacional e internacional en innovación para el empleo inclusivo de colectivos en situación de vulnerabilidad.

Valores

Cercanía y compromiso.


Eficacia y profesionalidad.


Innovación y dinamismo.


Jon Zamora

CEO

Saioa Amundarain

Officer Manager

Nerea Elosegui

Officer Manager

Luar Gullian

Officer Manager

Iñigo Méndez

Diseño y comunicación

Carlos Perez

Officer

Cristian Florentin

Officer

Sara Martinez

Officer

Itxaso Manterola

Administración

Patronato

Fernando
Bellver Silván

PRESIDENTE


Psicólogo y servidor público en el Consell de Mallorca. Iniciador y promotor en España, Europa y América Latina del sistema empleo con apoyo para el acompañamiento de personas con discapacidad o en situación vulnerable en su proceso de inclusión laboral y social. Fundador en 1993 de la Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE) y de la European Union of Supported Employment (EUSE). Coautor de la Caja de Herramientas de la EUSE para la aplicación de las tecnologías del empleo con apoyo y formador de formadores durante décadas.

Ester
Navallas


VICEPRESIDENTA


Psicóloga interesada por el empleo con apoyo desde los inicios de su vida profesional, especialista en temas de calidad de vida y en la planificación centrada en la persona.

Iván Ángel
Reche Lillo


SECRETARIO


Antropólogo social y cultural, educador social y experto en coordinación de proyectos de empleo. Desarrolla líneas de investigación en economía social para el empleo.

Confederación Salud
Mental España

Nel Anxelu González


VOCAL


Organización estatal cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

RECA Colombia

Ana Catalina

Salazar Troconís


VOCAL


Institución sin ánimo de lucro que nace en 2010 con el fin de incluir laboralmente a personas con discapacidad en riesgo de exclusión social.

Ana María
Gutiérrez


VOCAL


Representante de Perú en la Fundación. Psicóloga y preparadora laboral. Técnica de empleo con apoyo en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú.

Isabel Guirao
Piñeyro


VOCAL


Pionera en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en Almería (España), a través de iniciativas y servicios para la inclusión en las áreas de ocio y tiempo libre, empleo, etc.

AVANZA Inclusión

Bernardita

López Radrigán


VOCAL


Institución que promueve la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión social, a través de programas y proyectos de colaboración con distintas entidades.

María Paz
Völker


VOCAL


Fundadora y presidente actual de la Fundación EMPLEA Argentina. Miembro representante para América Latina en la World Association of Supported Employment (WASE).

Jesús Carlos
Delgado García


VOCAL


Profesor de la Universidad Federal del “Recôncavo da Bahia” (UFRB), Brasil. Presidente de la Asociación Brasileña de Empleo con Apoyo (ABEA).

Koiki Home

Aitor Ojanguren


VOCAL


La misión de KOIKI es un mundo sostenible, donde los aspectos medioambientales y sociales son tenidos en cuenta en el día a día.

Luis Valentín
Navarro Barcelona


VOCAL


Iniciador del empleo con apoyo en la Región de Murcia (España). Maestro especializado en pedagogía terapéutica, y preparador laboral.