Proyecto Newscat. 5ª reunión en Bérgamo.

Con una duración de 36 meses (octubre de 2016 a junio de 2019), NEWSCAT tiene como objetivo desarrollar un curso de capacitación sobre turismo accesible que ofrezca a los operadores del sector, herramientas y metodologías para responder mejor a las necesidades de los clientes con necesidades especiales, garantizando servicios personalizados y de calidad.

El pasado 14 y 15 de marzo tuvo lugar en Albino (Bérgamo) la quinta reunión en la que Fundación Emplea, junto a todos sus socios, trabajaron en esta herramienta y revisaron el seguimiento del proyecto con temas de sostenibilidad y otras tareas pendientes.