Nuevas Metodologías para el Turismo Accesible

El miércoles 26 y el viernes 28 de junio de 2019 tendrán lugar dos jornadas sobre Nuevas Metodologías para el Turismo Accesible. La primera de ellas se celebra en Palma de Mallorca y la siguiente en Bruselas. Podéis consultar toda la información aquí:

Como muchos de vosotros sabréis, desde Fundación Emplea llevamos adelante el proyecto NEWSCAT. Un proyecto de Erasmus+ donde participamos junto a otros siete socios europeos y cuyo objetivo principal es mejorar las habilidades y competencias de los guías turísticos, profesionales y responsables de políticas locales para atender las necesidades de los turistas con necesidades especiales.

Los resultados del proyecto incluyen un curso de capacitación en línea para profesionales activos en el sector turístico, pautas y recomendaciones para la implementación de un programa de turismo accesible, y ejemplos de buenas prácticas.

Además, en ambos eventos habrá invitados especiales de otras organizaciones no pertenecientes al proyecto para que nos compartan sus buenas prácticas.

¡Os esperamos!