Informe de Compentencias. Proyecto NEWSCAT.

Fundación Emplea sigue trabajando junto a todos sus socios en el proyecto NEWSCAT. Un proyecto situado en el ámbito del turismo adaptado destinado a mejorar las habilidades y competencias de guías turísticas, profesionales y responsables políticos locales para atender las necesidades y demandas de los clientes con discapacidad.

Recientemente se ha publicado el Informe de Competencias NEWSCAT, una investigación de competencias sobre las necesidades del futuro destinado a los participantes del curso para trabajar con turismo inclusivo.

Además, os dejamos el listado de entidades socias de este proyecto para que podáis conocerles mejor:

• Agencia de Turismo de las Islas Baleares
  • EASPD
  • MESTIERI LOMBARDIA Consorzio di cooperative sociali S.C.S, Association
  • LATMIL: Latvian Movement for independent living”
  • NASO: National alliance for social responsibility
  • NHTV: STICHTING NHTV INTERNATIONALE HOGESCHOOL BREDA