33ª CONVOCATORIA DEL CURSO BÁSICO DE EMPLEO CON APOYO ONLINE

¡Un año mas lanzamos el curso básico online de Empleo con Apoyo! ¡La inscripción está abierta!

Les invitamos a participar en el Curso de Perfeccionamiento y Reciclaje Profesional denominado “CURSO BÁSICO ONLINE DE EMPLEO CON APOYO” para favorecer la inclusión laboral de personas en situación de exclusión social, entre las que se encuentran las personas con discapacidad.

Promovido por Plena Inclusión Murcia (antes Feaps Región de Murcia), colaborando en su organización y acreditación la Fundación Emplea, e impartido por profesionales con dilatada experiencia en este campo.

Es un curso no presencial, que utiliza las nuevas tecnologías, a través de internet, y que se enmarca en lo que se conoce como “tele-formación” o formación a distancia. A pesar del formato electrónico, el curso se plantea como muy próximo a los alumnos y a sus intereses, propiciando una comunicación muy fluida y fecunda entre profesor y alumno y, también, entre todos los participantes. Dispone, además, de todos los instrumentos adecuados, para poder resolver en todo momento cualquier duda o cuestión emergente.

El contenido del curso es amplio y extenso, consta de doce unidades didácticas, que re- presentan una exigencia de 100 horas teóricas, y si se lleva un caso desde el principio, con una persona de referencia, certificaríamos, además, 100 horas de prácticas, distribuidas en un temario que contempla todas las fases del empleo con apoyo y los procedimientos de segui- miento individualizado.

La siguiente promoción dará comienzo el día 17 de Marzo de 2020 y finalizará el día 5 de Junio de 2020. Está abierto el plazo de inscripción, para cualquier profesional que esté interesado en realizarlo. Las plazas son limitadas.

Para inscripciones rogamos remitir hoja de inscripción y copia de transferencia bancaria realizada a la entidad PLENA INCLUSIÓN MURCIA (IBAN: ES38 0487 0117 4020 0051 4941), a la Secretaría del curso, empleo@plenainclusionmurcia.org y a empleoconapoyo.cursos@gmail.com, antes del día 16 de Marzo de 2020. La cuota de inscripción es de 380 euros. (existen descuentos para socios de Plena Inclusión Murcia, de la Red E-Impact de Fundación Emplea y/o para profesionales en Latinoamérica). Toda la información en: www.plenainclusionmurcia.org, y www.fundacionemplea.org.

Recomendamos a los residentes en Latinoamérica el pago por Paypal en la página web de F. Emplea (www.fundacionemplea.org), aplicando el código descuento “latinoamerica60”