32a Convocatoria del Curso Básico de Empleo con Apoyo por Plena Inclusión Murcia y Fundación Emplea, en la modalidad e-learning.

Les invitamos a participar en el Curso de Perfeccionamiento y Reciclaje Profesional denominado “CURSO BÁSICO ONLINE DE EMPLEO CON APOYO” para favorecer la inclusión laboral de personas en situación de exclusión social, entre las que se encuentran las personas con discapacidad.

Promovido por Plena Inclusión Murcia (antes Feaps Región de Murcia), colaborando en su organización y acreditación la Fundación Emplea, e impartido por profesionales con dilatada experiencia en este campo.

Es un curso no presencial con un contenido amplio y extenso, consta de doce unidades didácticas, que representan una exigencia de 100 horas teóricas, y si se lleva un caso desde el principio, con una persona de referencia, certificaríamos, además, 100 horas de prácticas, distribuidas en un temario que contempla todas las fases del empleo con apoyo y los procedimientos de seguimiento individualizado.

La siguiente promoción dará comienzo el día 14 de octubre de 2019 y finalizará el día 27 de diciembre de 2019. Está abierto el plazo de inscripción, para cualquier profesional que esté interesado en realizarlo. Las plazas son limitadas. Para inscripciones rogamos remitir hoja de inscripción (adjunta abajo) y copia de transferencia bancaria realizada a la entidad PLENA INCLUSIÓN MURCIA (IBAN: ES38 0487 0117 4020 0051 4941), a la Secretaría del curso: empleo@plenainclusionmurcia.org y empleoconapoyo.cursos@gmail.com, antes del día 14 de Octubre de 2019.

La cuota de inscripción es de 380 euros. (existen descuentos para socios de Plena Inclusión Murcia, de la Red E-Impact de Fundación Emplea y/o para profesionales en Latinoamérica). Recomendamos a los residentes en Latinoamérica el pago por Paypal en la página web de F. Emplea (www.fundacionemplea.org), aplicando el código descuento “latinoamerica60”.