31ª Convocatoria del Curso Básico de Empleo con Apoyo por Plena Inclusión Murcia y Fundación Emplea, en la modalidad e-learning.

Se inaugura el plazo de inscripción para la 31ª edición del Curso de Perfeccionamiento y Reciclaje Profesional denominado »CURSO BÁSICO ONLINE DE EMPLEO CON APOYO» para favorecer la inclusión de personas en situación de exclusión social como personas con discapacidad.

Promovido por Plena Inclusión Murcia, con la colaboración Fundación Emplea e impartido por profesionales con mucha experiencia en el sector.

Es un curso no presencial, lo que se conoce como “tele-formación” o formación a distancia. A pesar del formato electrónico, el curso se plantea como muy próximo a los alumnos y a sus intereses, propiciando
una comunicación muy fluida.

El contenido del curso es amplio y extenso, consta de doce unidades didácticas, que representan una exigencia de 100 horas teóricas, y si se lleva un caso desde el principio, con una persona de referencia, certificaríamos, además, 100 horas de prácticas, distribuidas en un
temario que contempla todas las fases del empleo con apoyo y los procedimientos de seguimiento individualizado.

Podéis consultar el temario aquí:

La siguiente promoción dará comienzo el día 29 de abril de 2019 y finalizará el día 17 de julio de 2019. Está abierto el plazo de inscripción, para cualquier profesional que esté interesado en realizarlo. Las plazas son limitadas.

Para inscripciones rogamos remitir hoja de inscripción y copia de transferencia bancaria realizada a la entidad PLENA INCLUSIÓN MURCIA (IBAN: ES38 0487 0117 4020 0051 4941), a la Secretaría del curso, empleo@plenainclusionmurcia.org y a empleoconapoyo.cursos@gmail.com,
antes del día 27 de abril de 2019.

La cuota de inscripción es de 380 euros. (existen descuentos para socios de Plena Inclusión Murcia, de la Red E-Impact de Fundación Emplea y/o para profesionales en Latinoamérica).
Recomendamos a los residentes en Latinoamérica el pago por Paypal en nuestra web, aplicando el código descuento “latinoamerica60”.