Últimas plazas para el curso básico de Empleo con Apoyo Online

Quedan las últimas plazas para el curso básico de Empleo con Apoyo Online. El curso que te convertirá en un profesional diferente, capacitado para dar apoyo en la comunidad a las personas que necesitan de tus servicios para convertirse en ciudadanos activos con un empleo en una empresa del mercado laboral abierto.

Promovido por Plena Inclusión Murcia, colaborando en su organización y acreditación la Fundación Emplea, e impartido por profesionales con dilatada experiencia en este campo.

Es un curso no presencial, que se plantea como muy próximo a los alumnos y a sus intereses, propiciando una comunicación muy fluida y fecunda entre profesor y alumno y, también, entre todos los participantes. Dispone, además, de todos los instrumentos adecuados, para poder resolver en todo momento cualquier duda o cuestión emergente.

Puedes inscribirte en esta dirección.

¡No pierdas esta oportunidad!