RECA en Colombia

Nace como una fundación sin ánimo de lucro, que busca soluciones para las personas con capacidades diversas corrientemente excluidas, marginadas, carentes de oportunidades, para ser integradas al mundo laboral y a la sociedad.

RECA, tiene una estructura de red que integra los diferentes ámbitos de la sociedad para alcanzar un objetivo de inclusión socio-laboral con equidad.

En RECA, llevan trabajando desde 2004 por la inclusión laboral de estas personas e impulsando la metodología del Empleo con Apoyo en Colombia, fruto de estos esfuerzos son las cerca de 90 personas que actualmente trabajan con equidad en empresas ordinarias.

Para más información:

Catalina Salazar Troconis