RECA en Colombia 1

Nace como una fundación sin ánimo de lucro, que busca soluciones para las personas con capacidades diversas corrientemente excluidas, marginadas, carentes de oportunidades, para ser integradas al mundo laboral y a la sociedad.

RECA, tiene una estructura de red que integra los diferentes ámbitos de la sociedad para alcanzar un objetivo de inclusión socio-laboral con equidad.

En RECA, llevan trabajando desde 2004 por la inclusión laboral de estas personas e impulsando la metodología del Empleo con Apoyo en Colombia, fruto de estos esfuerzos son las cerca de 90 personas que actualmente trabajan con equidad en empresas ordinarias.

Para más información:

Catalina Salazar Troconis
Cel. 313 390 7593

direccion.reca@gmail.com
www.recacolombia.org

Una idea sobre “RECA en Colombia

• VICTOR MANUEL BUITRAGO VEGA

Apreciados señores RECA Colombia:

un saludo. muchas gracias por las ofertas de empleo que a travès de dicha fundaciòn se ofrece por intermedio del instituto de educacion Distrital Juan Francisco Berbeo.

El recien egresado de dicha instituciòn educativa nivel especiales, JUAN DIEGO BUITRAGO CORTES con Cèdula de ciudadanìa 1015 433 332 de Bogotà quien desea vincularse a su Convocatoria de Inclusiòn Laboral 2018 – 2019, para lo cual deseamos por favor se nos remita en archivo Word el formato de hoja de Vida formato RECA para diligenciarkla lo mas pronto posible y entregar la documentaciòn que se solicita. Agradezco inmensamente su invaluable gestiòn de apoyo.

Atentamente:

VICTOR M.BUITRAGO