Ready, Steady, Work!


Para desarrollar los proyectos, la Red E-Impact, sigue un proceso de tres E-tapas que nace en la creación del método innovador, continúa con la formación necesaria a los profesionales para llevarlo en las entidades, y finaliza con la transferencia del “Know How” y las buenas prácticas a toda la Red. Es un ciclo vital que se complementa y retroalimenta en todas sus fases.

e-tapas_slide

 

Las tres E-tapas anteriormente mencionadas son:

 

Emplea Innovación

Promueve la innovación y transferencia a las entidades de la Red de las mejores prácticas y know how para la mejora de la inclusión laboral de los colectivos más vulnerables.

Un laboratorio de proyectos:

Un espacio donde tutelar y desarrollar la I+D de los proyectos sociales. Este laboratorio estará participado por expertos que aportarán resultados y mejora continua.

 

Emplea Capacitación

Garantiza la mejora continua de las capacidades de los profesionales del empleo inclusivo a través de formación y capacitación en las nuevas metodologías desarrolladas por la Red E-Impact.

Encuentros, congresos y jornadas serán otras de las vías por las que hacer posible este objetivo.

Un espacio de recursos:

Pondremos a disposición de la red herramientas, técnicas y metodologías que pueden hacer mejorar nuestro trabajo.

 

Emplea Acción

Incorporación y puesta en marcha de la innovación transferida en la fase Ready en las entidades de la Red E-Impact.

Medición de impacto social:

La red proporcionará datos sobre el impacto social y el retorno de cada uno de los proyectos e iniciativas. Buscado evidenciar el valor social de las entidades y estableciendo acciones de mejora en el método analizado.