¿Qué es E-Impact?

I+E+ILa Red Emplea E-Impact es una red de entidades, profesionales, expertos y empresas que desarrollan programas innovadores que impactan en el empleo y la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Es una Red activa y proactiva que no solo proporciona información, sino que también presta apoyos y asesoramientos para mejorar e impactar mejor en la sociedad.

“Una hormiga puede llegar a levantar 10 veces su peso. Un hormiguero puede crear una nueva montaña”

Esta red pone en valor los recursos invertidos en proyectos, maximizándolos y haciéndolos lo más eficientes posibles. La red medirá el retorno social de cada una de las inversiones que se han realizado para su control y mejora continua.

Esto está muy bien, pero… ¿Cómo funciona? Pincha Aquí para averiguarlo.

¿Qué proyectos ha realizado la Red E-Impact? Pincha Aquí para conocerlos.

¿Eres una entidad y quieres saber más? Consulta el Dossier Entidades

¿Te ha gustado y quieres unirte? Puedes contactar con nosotros o envíanos el Documento Adhesión Entidades y la Ficha para Entidades cumplimentados con tus datos.

¿Eres un experto y quieres saber más? Consulta el Dossier Expertos

¿Te ha gustado y quieres unirte? Puedes contactar con nosotros o envíanos el Documento Adhesión Expertos y la Ficha para Expertos cumplimentados con tus datos.

¿Eres un profesional social y quieres saber más? Consulta el Dossier Profesionales

¿Te ha gustado y quieres unirte? Puedes contactar con nosotros o envíanos el Documento Adhesión Profesionales y la Ficha para Profesionales cumplimentado con tus datos.

¿Eres una empresa y quieres saber más? Consulta el Dossier Empresas

¿Te ha gustado y quieres unirte? Puedes contactar con nosotros o envíanos el Documento Adhesión Empresas y la Ficha para Empresas cumplimentado con tus datos.

Se ruega no hacer la donación hasta recibir la aceptación de su adhesión. Gracias.