Proyecto ECA en Red II

PROGRAMA:

Programa operativo plurirregional de “Lucha contra la discriminación” 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)

-CONVOCATORIA: 2013-2014

NOMBRE DEL PROYECTO CONCRETO:

Eca en Red II

Estatuto: Socio

DESCRIPCION DEL PROYECTO CONCRETO

Objetivos: FSC Inserta y la Fundación Emplea, con la cofinanciación de la Fundación Once y el Fondo Social Europeo desarrollan este proyecto, con el objetivo de unir esfuerzos y utilizar los recursos de ambas entidades para fomentar la inserción laboral del colectivo de personas con discapacidad y especiales dificultades de inserción, a través de la metodología del Empleo con Apoyo. Se trata de una experiencia para unir sinergias que posibiliten y faciliten a las entidades proveedoras de servicios de Empleo con Apoyo, ofertas laborales, derivadas por los técnicos de FSC Inserta, aumentando de este modo, la capacidad de prospección y captación de ofertas laborales y las oportunidades de empleo para los usuarios de las bolsas de empleo de dichas entidades.

En el desarrollo del presente proyecto se realizaron encuentros por todo el territorio español con las entidades integrantes de la Red de Fundación Emplea para informar a las mismas de los requisitos necesarios para formar parte de este proyecto.

LIDER DEL PROYECTO: Fundación Emplea

SOCIOS DEL PROYECTO