Misión y Visión

La VISIÓN de la Fundación Emplea es ser un referente a nivel nacional e internacional en innovación para el empleo inclusivo de colectivos en situación de vulnerabilidad.

La MISIÓN de Fundación Emplea es contribuir a la plena inclusión de las personas pertenecientes a colectivos con especiales dificultades a través de la mejora de su empleabilidad y su incorporación al mercado laboral abierto.

Para ello, impulsa la innovación en las entidades de su red mediante la generación, identificación y transferencia de las mejores prácticas en inclusión laboral.

La Fundación Emplea hace gala de los siguientes VALORES:

• INNOVACIÓN: entendida como la creación de modelos de intervención social novedosos, basados en la creatividad y fomentando el emprendimiento de las entidades que conforman nuestra red y de las personas a las que éstas atienden.

• INCLUSIÓN: como meta hacia la que la Fundación camina, buscando la total participación como miembros activos de la sociedad de las personas en situación de vulnerabilidad.

• COMPROMISO: teniendo siempre presente el objetivo de nuestro trabajo, con total ética, transparencia e independencia ideológica; y procurando la eficacia en cuanto a la gestión.

• TRABAJO EN RED: basado en la solidaridad y el intercambio de conocimiento entre agentes sociales para el cambio.