Un comentario en “Memoria 2016

Bien por FUNDACIÓN EMPLEA, fiel a sus principios continúa explorando las oportunidades de empleo que se les ofrecen a las personas y entidades que avanzan hacia la inclusión en el mercado laboral abierto, donde todos caben. La innovación, los nuevos proyectos con resultados de empleo real, el trabajo en red y la proyección de líneas de trabajo en Europa y en grandes países de América Latina hacen de EMPLEA una entidad imprescindible para que los Estados avancen en el cumplimiento del artículo 27 de la Convención Internacional de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Los gobiernos están obligados a cumplir esta Convención, EMPLEA les ayuda como recurso eficaz para desarrollar políticas de empleo inclusivo para los ciudadanos en desventaja. En la lectura atenta de esta Memoria se evidencia el servicio que da EMPLEA. ¡¡Enhorabuena a todos sus artífices!!