Innovación Social para el Empleo 1

Este es el resultado de la colaboración entre Fundación ICO, Fundación Emplea y Ashoka España, que, en el marco de la iniciativa #ThisWorks, han traído a España una iniciativa social de éxito para reducir el desempleo, con especial atención a personas con discapacidad intelectual. Gracias a ello, personas como María y Yeray pueden tomar las riendas de su propio empleo y garantizar su autonomía.

Dejar un Comentario

Un comentario en “Innovación Social para el Empleo

• Fernando Bellver Silván

Muy interesante experiencia. Estamos orgullosos de haber participado en ella. La exploración de nuevas rutas hacia el empleo, no sólo es interesante, sino también una obligación moral de todas las entidades que estamos comprometidas con las personas que lo tienen más difícil y que casi siempre se las suele dejar al margen y sin oportunidades de demostrar lo que son capaces de llegar a hacer, como los dos ejemplos de este video. Enhorabuena a estas personas emprendedoras y a las entidades que promueven estas iniciativas de innovación social.