Dónde actuamos

Fundación Emplea es una entidad con presencia nacional e internacional:

España

Desde el 2008 en adelante la Fundación ha realizado proyectos con una red actual de más de 500 entidades en todo el territorio español. Tenemos presencia en todas las provincias españolas a través de nuestra red de entidades. Proyectos España

Europa

La Fundación Emplea es la oficina técnica de proyectos para Europa de la Unión Europea de Empleo con Apoyo (EUSE). Apoyamos un conjunto de 28 países con una red de más de 10.000 entidades sociales, que apoyan a diferentes colectivos. Esto supone una red importante para la investigación y el desarrollo, así como la potenciación de buenas prácticas. En esta línea, mantenemos activos diferentes programas europeos en Red. Proyectos Europa

Latinoamérica

La Fundación Emplea apoya programas innovadores para el empleo en diferentes puntos de Latinoamérica, potenciando la creación de entidades homólogas a la Fundación Emplea con quienes mantenemos sinergias positivas. Asesoramos a administraciones públicas, universidades y entidades sociales en la potenciación de proyectos que redunden en buenas prácticas para el empleo. Actualmente estamos trabajando con Argentina, Perú, Chile y Brasil de forma muy activa. Proyectos América Latina