Colaborando con Brasil

En el encuentro que ha tenido lugar en Sao Paulo el Instituto de Tecnología Social (ITS) ha encomiado la labor internacional de Fundación EMPLEA y de sus proyectos de innovación social por un empleo cada vez más inclusivo que dignifique a las personas. Aseguran que es un orgullo pertenecer a Fundación EMPLEA Brasil y estar en sintonía con la Red Internacional EMPLEA.

También el sindicato de metalúrgicos de Brasil ha manifestado su interés por colaborar con la Fundación participando en nuestro I Congreso Internacional. Innovación para el Cambio. Empleo e Inclusión. del que se puede ver el programa provisional Aquí, con una ponencia magistral centrada en la inclusión del Empleo con Apoyo en la agenda de los sindicatos.

img-20160922-wa0003 img-20160922-wa0011