30a Convocatoria del Curso Básico de Empleo con Apoyo por Plena Inclusión Murcia y Fundación Emplea.

Ya está abierto el plazo de matrícula para realizar la 30 promoción del ”curso básico de empleo con apoyo online”.

El curso dará comienzo el 15 de octubre de 2018 y finalizará el 10 de enero de 2019.

El plazo de inscripción está abierto para cualquier profesional interesado en la formación sobre perfeccionamiento y reciclaje profesional. ¡Os recordamos que las plazas son limitadas!

Es un curso no presencial, que utiliza las nuevas tecnologías, a través de internet, y que se enmarca en lo que se conoce como “tele-formación” o formación a distancia.

El contenido del curso es amplio y extenso, consta de doce unidades didácticas, que representan una exigencia de 100 horas teóricas, y si se lleva un caso desde el principio, con una persona de referencia, certificaríamos, además, 100 horas de prácticas, distribuidas en un temario que contempla todas las fases del empleo con apoyo y los procedimientos de seguimiento individualizado.

Para inscribirse es necesario remitir la hoja de inscripción, que pódeis encontrar aquí abajo, y copia de transferencia bancaria realizada a la entidad PLENA INCLUSIÓN MURCIA (IBAN: ES38 0487 0117 4020 0051 4941), a la Secretaría del curso, empleo@plenainclusionmurcia.org y a empleoconapoyo.cursos@gmail.com, antes del día 15 de Octubre de 2018. La cuota de inscripción es de 380 euros (existen descuentos para socios de Plena Inclusión Murcia, de la Red E-Impact de Fundación Emplea y/o para profesionales en Latinoamérica).

Preinscripción curso online

Más información en: www.plenainclusionmurcia.org