29 promoción del curso básico de Empleo con Apoyo Online


Ya está abierto el plazo de matrícula para realizar la 29 promoción del curso básico de empleo con apoyo online, que dará comienzo el próximo día 2 de julio.

Les invitamos a participar en el Curso de Perfeccionamiento y Reciclaje Profesional denominado “CURSO BÁSICO ONLINE DE EMPLEO CON APOYO”  para favorecer la inclusión laboral de personas en situación de exclusión social, entre las que se encuentran las personas con discapacidad.

Es un curso no presencial, que utiliza las nuevas tecnologías, a través de internet, y que se enmarca en lo que se conoce como “tele -formación” o formación a distancia . A pesar del formato electrónico, el curso se plantea como muy próximo a los alumnos y a sus intereses, propiciando una comunicación muy fluida y fecunda entre profesor y alumno y, también, entre todos los participantes. Dispone, además, de todos los instrumentos adecuados, para poder resolver en todo momento cualquier duda o cuestión emergente.

El contenido del curso es amplio y extenso, consta de doce unidades didácticas , que representan una exigencia de 100 horas teóricas, y si se lleva un caso desde el principio, con una persona de referencia, certificaríamos, además, 100 horas de prácticas,  distribuidas en un temario que contempla todas las fases del empleo con apoyo y los procedimientos de seguimiento individualizado.

La siguiente promoción dará comienzo el día 2 de julio de 2018. Está abierto el plazo de inscripción, para cualquier profesional que esté interesado en realizarlo. Plazas limitadas.

Puede realizarse la INSCRIPCIÓN a través de este link: ECA ONLINE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *